31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Diputado nacionalista en supuesto estado de ebriedad, se burla en plena zona de crisis por Eta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cientos de criticas recibió el diputado nacionalista Walter Chávez, quien se viralizó este domingo en redes sociales tras aparecer en un vídeo que él mismo grabó donde se le ve en aparente estado de ebriedad.

Mientras 1.7 millones de hondureños padecen los estragos que la depresión tropical Eta dejó tras su paso sobre el territorio nacional, él se reía, en tono de burla de los cuestionamientos que un acompañante le hacía refiriéndose a la millonaria aprobación de fondos para alquiler de lanchas.

“Adivina, adivinador a dónde estoy, vaya, vaya, vaya…”, dice el diputado Walter Chávez al inicio de su corto vídeo, en donde se le ve en un espacio cerrado junto a un vehículo pick up.

En el lugar se aprecia a ver que hay más personas junto a Chávez, Pero fue solo uno quien intervino en la filmación. “Aquí lo estoy pute**** por ese verg*** de pisto que le aprobaron en el Congreso“, dijo el sujeto que vestía una calzoneta, una camiseta y portaba un sombrero, de uso típico de los campesinos.

Mientras el sujeto reprochaba, Chávez se burlaba de los señalamientos y mantenía una sonrisa en su rostro y gritaba como si se tratara de una mofa.

“Le estoy diciendo que no sean groseros estos bárbaros, ¡nombre, no hagan eso! yo creo que ni cuenta se da que el mismo aprobó ese verg*** de pisto para alquiler de lanchas”, continuó diciendo el acompañante del parlamentario representante del El Paraíso en el hemiciclo legislativo.

Pueblo indignado

Tras la publicación del video, los comentarios de los hondureños no se hicieron esperar y desbordaron la red social Twitter comentando lo indignante que era el comportamiento del supuesto representante del pueblo.

“Miserable. Ya no hay calificativo que les quede a estas basuras”, dijo Karola en la publicación. “Salvaje, con gusto a reventarte los dientes”, agregó Marta Lobo.

“Quienes votaron por esta rata y lo llevaron al CN, observen cómo se burla de la desgracia de un pueblo que sufre, por la irresponsabilidad de su propio gobierno”, el usuario Anamvc1.

Es oportuno mencionar que en el año 2014, durante una sesión a puertas cerradas, el Congreso Nacional aprobó un contrato de arrendamiento de ocho lanchas de alto poder para el combate al narcotráfico en la región atlántica de Honduras.

Servicios Marítimos internacionales Sociedad Anónima de Capital Variable, de origen holandés, fue la empresa que se denominó como la encargada del suministro. Sobre la valoración del contrato, se conoció que ascendía a 62 millones de dólares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido