23.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Tras enfrentamiento en Yoro, muere anciano dueño de pulpería y dos asaltantes

Debes leer

YORO, HONDURAS. Esta mañana trascendió la muerte de tres personas tras un enfrentamiento en el Barrio Santiago, lugar ubicado en El Progreso, departamento de Yoro.

De acuerdo a lo que se informó preliminarmente el hecho se habría suscitado, ya que tres asaltantes llegaron a la vivienda de un señor, donde se encuentra una pulpería, y procedieron a asaltarla.

Lea también: La Ceiba: Matan a dos supuestos asaltantes; propietario de negocio queda herido

En ese momento, el dueño del negocio persuadió a los delincuentes, ingresó a la vivienda, y agarró su escopeta. Posteriormente comenzó el enfrentamiento, el anciano logró alcanzarlos con los disparos, y sus cuerpos quedaron a metros de la casa.

No obstante, tras la ráfaga de disparos, los asaltantes también lograron dispararle al señor identificado como Santos Rivera, de 82 años de edad, por lo que su cuerpo sin vida quedó en el patio de su habitación.

Asimismo, se reveló que los delincuentes que llegaron a robarle eran dos jóvenes, quienes correspondían a los nombres de Marvin Martínez, de 22 años de edad, y Víctor Medina, de 23 años.

Consternación por el hecho

Hasta el lugar además de los agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena, llegaron a la vivienda vecinos aledaños, quienes se mostraron apesarados por el hecho ocurrido con don Santos Rivera.

Por otro lado, también se hizo presente Medicina Forense, para proceder con el levantamiento correspondiente de los tres cuerpos.

Mientras tanto se debe decir que, otros que se mostraron indignados al conocer la noticia, fueron los usuarios en las redes sociales. Algunos mencionaron que, se presentaba triste la escena, viendo todo lo que estaba pasando en el país.

Asimismo, otros manifestaron que pese a que había matado a los asaltantes, era lamentable que el señor también perdiera la vida. Esto por evitar que le robaran las pertenencias y dinero, que con esfuerzo había conseguido y tenía en su humilde vivienda.


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido