René de Calle 13, lanza su segunda cerveza artesanal llamada «Maibock»

353
René lanza cerveza Maibock
Previo al lanzamiento oficial, la cerveza estará disponible en la isla del encanto.

FARÁNDULA. René Pérez Joglar, mejor conocido como «Residente» y ex vocalista de Calle 13, festejó el inicio del lanzamiento de su nueva cerveza llamada Maibock, la segunda después de su debutante, Residente Tripel, que esta disponible en Puerto Rico desde junio de este año.

El rapero puertorriqueño aseguró que sus cervezas son las bebidas más fuertes del Caribe. La describió con un sabor fuerte, que se percibe inicialmente, entre afrutado-dulce; pasando a un amargo fuerte que deja un retro gusto, de seco a intenso.

Lea también: Calle 13 lanza su cerveza denominada “Residente Tripel”

Cerveza Maibock

Maibock, es producida totalmente en Puerto Rico. Es una cerveza lager de cuerpo mediano y acabado limpio al paladar, con un contenido de alcohol por volumen de entre 6,5 % y 7%.

Respecto a su color, la nueva bebida del rapero es dorado claro, con una mezcla de lúpulos aromáticos y maltas de caramelo tostado.

Por lo cual, la cerveza Maibock estará disponible en dos recetas, identificadas por el color dorado o plateado de su chapa. La idea de René Pérez, nombre de pila del artista, de lanzar esta tirada especial con dos recetas, es darle la oportunidad al público de escoger su preferida.

Y que, de este modo, sean parte del proceso de decidir cuál es seleccionada como la receta oficial para el lanzamiento oficial de Maibock, en enero de 2021.

Proyecto

El artista puertorriqueño llevaba trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste. Donde, se confecciona la nueva marca de cervezas artesanales, elaboradas en Mayagüez, en la costa oeste de la isla.

Por tanto, Del Oeste, es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña y ganadora de premios internacionales.

Pasión 

Además, el artista publicó un vídeo en el que, mostró cómo es esta nueva bebida que para él, es una pasión y está siendo conocida en todos los lugares del mundo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn