27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

SPS: carro cruza semáforo en rojo y embiste a motociclista en barrio Guamilito

CORTÉS, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento justo de un aparatoso accidente registrado en el barrio Guamalito, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las imágenes muestran cuando un hombre a bordo de una motocicleta impactó con un carro color rojo. El motorista salió «volando por los aires», quedando tirado en el suelo.

Según las evidencias, aparentemente el vehículo no respetó la señal del semáforo en color rojo, específicamente en siete calle, quinta avenida.

Personas que circulaban por la zona intentaron auxiliar al muchacho que presentaba lesiones por el impacto.

Asimismo, según testigos, autoridades policiales se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas y determinar la responsabilidad en el accidente.

Lea también: Cuando regresaba de prueba de manejo joven impacta contra vivienda en Olanchito 

Reacción en redes sociales

El vídeo se hizo viral en redes sociales e internautas no dudaron en comentar acerca del hecho.

«Aquí en Honduras las personas no saben respetar las señales, desde ahí comienza la ignorancia y solo saben echarle la culpa al motociclista pero claro que se ve que el vehículo tenía la culpa», dijo un usuario.

«Como siempre no respetan. A mí por eso me da miedo aún sabiendo que es mi preferencia, tengo cuidado porque siempre hay alguien que no respeta las señales», expresó otra persona.

Accidentes viales en Honduras

Un promedio de 15 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional en el presente año. Estos, han cobrado la vida de 500 personas, informó la portavoz de la Policía Nacional, comisaria Dania Cruz.

“La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte lleva estadísticas que a diario se reportan entre 8 y 15 accidentes viales a nivel nacional”, indicó.

Agregó que las pérdidas materiales y vidas humanas se suman a las consecuencias de estos accidentes que se reportan a diario en los 18 departamentos del país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido