25 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Pareja muere arrollada por rastra en Santa Bárbara y conductor se da a la fuga

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Cuando se conducían en una motocicleta, dos personas fueron arrolladas por una rastra en horas de la mañana en el departamento de Santa Bárbara, occidente del país.

El hecho ocurrió específicamente en el desvío de Pueblo Nuevo, municipio de Petoa, del departamento antes mencionado.

Las víctimas fueron identificados como Ana Raquel Perdomo y Lenin Paz, ambos esposos.

Según personas que presenciaron el hecho, la pareja iba a bordo de una motocicleta, que era conducida por un hombre y este perdió el control de la misma y atrás de ellos vendría una rastra que los arroyó.

Informes preliminares arrojan que el conductor de la rastra se dio a la fuga, dejando a la pareja tendida el suelo.

Por la gravedad de las heridas, ambos murieron al instante. Hasta el momento no se han revelado sus nombres. Sin embargo, la joven vestía una blusa color rosado y el hombre una camisa blanca con rayas rojas.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena donde yacían los cadáveres. Asimismo, indicaron que procederían a realizar las pesquisas correspondientes.

Además, según los agentes policiales, comenzaron con la búsqueda del conductor que se escapó para que se le siga un proceso legal correspondiente.

Se desconoce si se logró obtener algunos datos del supuesto responsable, como el número de placa del vehículo.

Accidentes en Honduras

Según la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNTV), la principal causa de los accidentes, sigue siendo el factor humano, la imprudencia y el exceso de velocidad, además del consumo de alcohol.

La DNVT, insta a los conductores de vehículos a que circulen por las vías ya establecidas, asimismo, piden mantener la velocidad y la distancia razonable de forma prudente.

Agregan que se busca garantizar la detención oportuna del automotor, en caso de que la situación amerite una maniobra de emergencia y poder evitar un accidente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido