Cuando regresaba de prueba de manejo, joven impacta contra casa en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un fuerte accidente que dejó pérdidas materiales en una vivienda se registró este viernes en horas de la tarde en el municipio de Olanchito, Yoro.

Informes preliminares indican que el conductor perdió el control de vehículo e impactó contra una vivienda que se ubica en la colonia Libertad Sur, del municipio antes mencionado.

Según testimonios, el joven venía de realizar su primera prueba de manejo para obtener su licencia de conducir. Al regresar a su hogar el ciudadano se habría puesto nervioso y chocó en el interior de la casa, externaron en reportes.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran el vehículo tipo camioneta con número de placas PCT5377 en el porche de la casa, con el techo prácticamente encima, luego del severo impacto que destruyó hasta el portón.

El conductor no habría resultado con lesiones. Sin embargo, se reportaron varios daños en la estructura de la vivienda.

Se desconoce qué medidas tomarán los propietarios por este aparatoso accidente.

Otra nota: VÍDEO: así fue el fatal accidente que dejó dos muertos en el bulevar San Juan Pablo II

Reacciones 

Por otro lado, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y decenas de personas se manifestaron acerca del hecho.

«Y lo hizo excelente, tiene que haber una explicación para eso. Espero el muchacho esté bien», dijo un internauta a través de las redes sociales.

«Se llevó hasta el portón, pobre gente a quien le destruyó esa casa. Me imagino el susto que se llevaron y el conductor aprobado al 100», expresó otro estudiante.

«A eso le llamo inconciencia, quien se pone nervioso al manejar, no maneje, y así se evitan las desgracias. Ahora le va tocar pagar el techo y el portón de esa casa todo por manudo», indicó un usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido