27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Olanchito: cae sujeto acusado de exigir fotografías íntimas a una joven

Debes leer

YORO, HONDURAS. La Policía Nacional informó sobre la captura de un hondureño a quien se le supone responsable del delito de contacto con finalidad sexual por medios electrónicos.

De acuerdo con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se atendió una denuncia interpuesta por una joven, de 20 años, quien manifestó que recibía mensajes de un enamorado, el que le exigía fotografías íntimas.

Tras la acción interpuesta, los agentes se trasladaron al barrio El Centro, del municipio de Olanchito, en el departamento de Yoro, norte de Honduras. Allí se logró la detención del sujeto de 21 años de edad.

El reporte establece que, el sospechoso de oficio jornalero, es originario de Esquipulas del Norte, Olancho, y residente en la aldea Piedra del Tigre, del municipio antes mencionado.

La DPI informó que el ahora arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes. Ellos serán los que determinen que prosigue en su causa legal.

Lea también: Arrestan a dos ancianos que violaban a niña de 9 años; la madre era cómplice 

Otra detención

Por otro lado, familiares de una menor interpusieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 en contra de un sujeto por supuesta violación.

Posteriormente, funcionarios policiales arrestaron a supuesto responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una niña de nueve años.

Tras tener conocimiento, un equipo conformado por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Parientes de la víctima manifestaron que contrataron al sospechoso para realizar labores de pintura. Pero, en un descuido, este ingresó a la vivienda para cometer su ilícito.

El arrestado es un agricultor de 48 años, originario y residente en el barrio De Jesús, del municipio de Juticalpa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias