22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Copán: capturan a sujeto acusado de violar a su hija desde hace 6 años

COPÁN, HONDURAS. Agentes policiales informaron sobre la detención de un sujeto, a quien se le acusa de abusar sexualmente de su hija desde hace 6 años, en el departamento de Copán, occidente del país.

Según informes, a través de una denuncia, personas aseguraban que la menor sufría de constantes agresiones sexuales por su padre. Los uniformados le dieron seguimiento y captura al sujeto de manera flagrante.

En la actividad operativa participaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC).

El detenido tiene 50 años, es originario y residente en la colonia Nueva Esperanza, del municipio de Nueva Arcadia; mismo lugar donde se reportó el arresto.

Luego de darle a conocer sus derechos, se le informó que será remitido a la Fiscalía para que responda por los delitos de otras agresiones sexuales en concurso real y violación agravada.

De acuerdo con lo informado por los agentes asignados al caso, la menor venía siendo abusada sexualmente desde que tenía nueve años.

Al arrestado lo trasladaron a los juzgados correspondientes donde se le seguirá un proceso legal de acuerdo a ley.

Otro hecho

Por otro lado, siempre en el departamento de Copán, la Policía Nacional detuvo a dos adultos mayores por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de nueve años, en el municipio de Trinidad.

Además, en la acción también detuvieron a la madre de la víctima por suponerla cómplice del hecho. Las autoridades señalaron que la investigación se desarrolló por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo con el informe policial, la menor de nueve años supuestamente venía siendo víctima de abuso sexual desde días atrás. Por otro lado, confirmaron que su madre tenía conocimiento de lo ocurrido pero nunca denunció nada.

Puede seguir leyendo: Arrestan a dos ancianos que violaban a niña de 9 años; la mamá era cómplice 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido