29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Cámaras captan cómo hombre perpetra doble asalto en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sujeto asalta a dos personas, en barrio El Chaparro, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

Las imágenes muestran cómo un sujeto de camisa negra está forcejeando en una esquina con una joven que viste una blusa blanca. En ese momento, otra mujer cruza la calle y observa el asalto, por lo que intenta regresarse y se dispone a correr.

Choloma
Supuesto asaltante.

Sin embargo, el presunto asaltante la alcanza y le arrebata sus pertenencias. Posteriormente, el malhechor sale corriendo.

Según el vídeo el hecho ocurrió el pasado 15 de enero a eso de las 3 de la tarde. Luego de que se difundiera la grabación en redes sociales, varios ciudadanos no dudaron en comentar y condenar el hecho.

“Se ve claramente que la mujer de blanco mira que están asaltando a alguien más en la esquina y ella trata de salir corriendo, la siguen y la asaltan a ella también”, dijo un usuario.

Vea el vídeo:

 

“Es el mismo ladrón que hace dos asaltos y solo mujeres indefensas, porque no buscan asaltar a un hombre que les puede responder, son unos inútiles”, comentó otra persona.

“En Colombia y en Brasil, un man (hombre) que viene en carro y ve un cuadro de esos le pega su levantón al ladrón, aquí en Honduras solo se quedan viendo a esos perros”, escribieron.

Lea también: Captan cómo sujeto asaltó una tienda en Santa Bárbara

Otro asalto 

A través de las redes sociales está circulando un vídeo mediante el cual se observa cómo un sujeto, con arma de fuego en mano, ingresó a una tienda y procedió a asaltar a la mujer en Santa Bárbara.

Cuando ingresó al lugar le dice a la fémina “no vayas a sacar nadasólo el dinero”, mientras apunta con el arma de fuego.

Vea el vídeo:

 

De inmediato, la mujer, quien vestía una camisa amarilla, asustada corrió a sacar el dinero en efectivo de la caja registradora y se le entregó poco a poco. El sujeto agarraba los billetes y los guardaba en una de sus bolsas traseras del pantalón, pero no perdiendo de vista a la mujer, continuaba apuntándola con la pistola.

Todotodo”, decía el delincuente, mientras que su víctima le contestó “eso ya es todo”. Posteriormente, al terminar de guardar el dinero en sus bolsillos, dio la espalda y se marchó del lugar. Por su parte, la mujer desesperada agarró su celular y se fue a otra parte del mismo local.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido