26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Captan cómo sujeto asaltó una tienda en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. A través de las redes sociales está circulando un vídeo mediante el cual se observa cómo un sujeto, con arma de fuego en mano, ingresó a una tienda y procedió a asaltar a la mujer que estaba a cargo de las ventas.

El hecho se registró el pasado lunes, 03 de enero de este 2022, en Santa Bárbara, según la emisión de la fecha del ‘clip’ que dura 1 minuto con 17 segundos. El sujeto iba vestido con una gorra negra, camisa gris, negro y azul, un pantalón jean oscuro y unos zapatos cafés.

Descripción del vídeo

Cuando ingresó al lugar le dice a la fémina “no vayas a sacar nada, sólo el dinero“, mientras apunta con el arma de fuego.

De inmediato, la mujer, quien vestía una camisa amarilla, asustada corrió a sacar el dinero en efectivo de la caja registradora y se le entregó poco a poco. El sujeto agarraba los billetes y los guardaba en una de sus bolsas traseras del pantalón, pero no perdiendo de vista a la mujer, continuaba apuntándola con la pistola.

Todo, todo“, decía el delincuente, mientras que su víctima le contestó “eso ya es todo“. Posteriormente, al terminar de guardar el dinero en sus bolsillos, dio la espalda y se marchó del lugar. Por su parte, la mujer desesperada agarró su celular y se fue a otra parte del mismo local.

 

Le puede interesar: Identifican a víctima de asalto a bus en Choloma; era exmilitar

Población de Santa Bárbara pide justicia

Aunque en los medios de comunicación locales no se informó en qué lugar de Santa Bárbara ocurrió este hecho delictivo, los pobladores, a través de las redes sociales, han dejado saber que a diario ocurren asaltos. “Se trata de una banda de delincuentes que está robando en pequeños comercios”, dijo un internauta.

Se espera que las autoridades de la Policía Nacional (PN) asignadas al lugar brinden un informe completo que contenga los perfiles de las personas que están cometiendo ilícitos y que se proceda a detenerlas para que comparezcan ante la justicia.

Lea tambiénFingieron ser clientes: graban asalto a barbería en Choluteca

El sujeto portaba un arma de fuego con la que intimido a las personas que se encontraban en la tienda que vende productos para festejar cumpleaños.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido