21.7 C
San Pedro Sula
viernes, octubre 7, 2022

Cae El Grampa, presunto asaltante y líder de banda en El Paraíso

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un ciudadano hondureño conocido en el bajo mundo como “El Grampa”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en la aldea El Zamorano, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso.

El presunto delincuente tiene 21 años y sería el cabecilla de una peligrosa banda criminal, la cual tiene como “modus operandi” el robo de vehículos y asalto a mano armada.

De igual manera, a la banda se le investiga, pues se le supone responsable de haber cometido el delito de hurto en perjuicio de unos empleados de una agencia bancaria. 

El Grampa El Paraíso
El hombre sería el líder de una peligrosa banda criminal.

“El Grampa”

Sobre el “El Grampa”, pesan varias acusaciones, entre ellas, robo agravado y dos órdenes de arresto, mismas que fueron emitidas el pasado mes de mayo. 

En el operativo, en el cual detuvieron al hombre, participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El detenido será puesto a la orden de la autoridad competente, la cual determinará su inocencia o culpabilidad.

Lea también: Condenan a hondureño por violar a una menor en EEUU 

Otra captura 

Cae sujeto acusado de violar a su vecina de 14 años

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas en la capital hondureña a un joven acusado de abusar sexualmente de una vecina, una menor de tan solo 14 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, acudieron a la búsqueda y captura del sujeto tras recibir una denuncia anónima sobre los abusos a la menor. La acción se dio exactamente en el barrio Belén de Tegucigalpa.

Además, la Policía detalló que luego de recibir esa denuncia procedieron a capturar al sospechoso y lo lograron agarrar de manera flagrante.

acusado de violar vecina
Al sospechoso lo requirieron tras una denuncia anónima. La justicia hondureña lo acusa de violación.

¿Quién es el detenido?

El informe policial indica que el sospechoso es un hombre de 37 años y se dedica a ser comerciante. Esta persona es originaria del municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Sin embargo, reside en el barrio Belén, sitio donde se desarrolló la captura y desde donde se dio la denuncia.

La Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), quien fue el equipo encargado de la captura, dio a conocer al ahora detenido sus derechos.

Además, le indicaron que lo van a remitir ante las autoridades competentes porque está siendo acusado de un delito sexual en contra de una menor de 14 años.

Después de coordinar todos los detalles, la Policía dejó al sospechoso a disposición de la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido