30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

¡Algarabía! Así fue el paso de la presidenta por bulevar Suyapa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fiesta se vivió durante el recorrido que hizo la presidenta Xiomara Castro de Zelaya este día luego de salir de la Ermita de Suyapa para llegar hasta el Estadio Nacional, en donde se celebró su toma de posesión.

Con piñatas, banderas, bailes y gritos, parte de la población hondureña acompañó a Xiomara en esa ruta a bordo de una camioneta marca Jeep. Ella iba de pie en la parte trasera del automóvil junto a Manuel Zelaya, su esposo y expresidente del país.

El Sol daba un clima cálido a la capital, pero eso no representó ningún impedimento para que los hondureños acudieran a acompañar a Xiomara durante el recorrido.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa cómo grupos de personas se adelantaban al automóvil en el que iba Xiomara Castro para intentar que se detuviera y así tomarse fotografías, pero algunos no tuvieron éxito.

Además de eso, la seguridad estatal causó que los hondureños no estuvieran cerca de la presidenta, pero esa situación no detuvo la celebración y algarabía. “¡Sí se pudo, sí se pudo!”, decían los hondureños presentes.

Finalmente, luego de unos 40 minutos de trayecto, Xiomara Castro, junto a su familia, llegó hasta el Estadio Nacional para la toma de posesión.

Recorrido Xiomara Castro
Los hondureños vivieron una verdadera fiesta con el recorrido que hizo Castro de Zelaya.

Le puede interesar: Fiesta popular en las graderías del Estadio por toma de Xiomara

Fiesta popular en las graderías del Estadio por toma de Xiomara

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a eso de las 4:00 de la mañana, cientos de hondureños comenzaron a entrar y los espacios empezaron a llenarse.

Un ambiente ameno, lleno de alegría, orgullo y sobre todo mucho fervor por la toma de posesión de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

A eso de las 7:00 de la mañana las graderías del Estadio Nacional se cubrieron de rojo y negro con las banderas, camisas y mantas que los catrachos llevaron para identificarse. Asimismo, se observa como las personas llegaron con camisas e insignias que estacan el nombre de la presidenta.

Lea también esta notaXiomara Castro le apuesta al púrpura en toma de posesión

Recorrido Xiomara Castro
Entre música, baile y ovaciones esperan la llegada de la presidenta Xiomara Castro.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido