30.1 C
San Pedro Sula
sábado, junio 3, 2023

Xiomara Castro concluye recorrido por el occidente del país; los otros candidatos de LIBRE sin actividad

Debes leer

TEGUCIGALPA. La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, continuó con su jornada de actividades proselitistas este domingo, visitando varios municipios del occidente de Honduras.

A través de su redes sociales, la exprimera dama de la nación escribió: “¡Ahora sí! Las semillas que sembramos en estos años de lucha están germinando, sembramos en buena tierra, es tiempo de cosecha para el pueblo”.

La actividad política de la precandidata de LIBRE, dio inicio este domingo a las 9:00 de la mañana en su visita a los municipios de Corquín, Santa Rosa, Trinidad, San Antonio y La Entrada, en el departamento de Copán.

Lea también: Yani a los olanchanos: Haremos alianzas multipartidarias para sacar a los cachurecos 

Demás visitas en este fin de semana

De igual manera, Xiomara Castro visitó ayer el pasado sábado los municipios de Concepción, Nueva Ocotepeque, La Labor, San Marcos y Sensenti, en occidental departamento occidental de Ocotepeque.

La precandidata tuvo un fin de semana bastante ocupado, cumpliendo con su agenda y compromisos como parte de la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de marzo.

En sus giras la acompañan los diferentes candidatos a diputados, alcaldes y miembros a la corporación municipal. Además de la militancia y miembros de base del partido LIBRE en la zona occidental.

Demás candidatos sin actividad

Entre tanto, los precandidatos presidenciales de este mismo organismo político Wilfredo Méndez y Nelson Ávila, no tuvieron actividad proselitista este fin de semana. Las razones aún son desconocidas, pero en sus redes sociales sí están activos.

De su parte, el líder del movimiento Nueva Corriente del partido Libre, Carlos Eduardo Reina, anunció que estuvo en contacto con una persona positiva de COVID, por lo que canceló sus actividades políticas este fin de semana.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido