Brutal accidente en Choluteca: choque entre turismo y rastra deja un muerto

622
brutal accidente en choluteca
El accidente se produjo a la altura de la carretera CA-5.

CHOLUTECA, HONDURAS. La noche del jueves se suscitó un brutal accidente de tránsito, en el que se reportó la muerte de una persona y varios heridos que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

El hecho se produjo específicamente, en el sector de La Tejera, municipio de Pespire, y jurisdicción del departamento de Choluteca.

Asimismo, de forma preliminar se conoce el deceso de una persona del sexo masculino y tres heridos. Entre ellos, dos féminas y un hombre, que fueron trasladados hacia el Hospital de San Lorenzo.

Se desconoce la identidad de la víctima mortal; únicamente se informó que es una persona del sexo masculino. Mismo, que quedó atrapado entre el amasijo del hierro de su vehículo.

Lea también – Choluteca: Por rebasar a una volqueta, vuelca patrulla de la Policía

Ante esto, se precisó de las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos para poder sacar a las víctimas, puesto que algunas de ellas quedaron atrapadas dentro del vehículo turismo.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al sitio.

¿Cómo se produjo el accidente?

Según información proporcionada, el incidente se produjo entre dos vehículos. Una rastra color blanco con número de placa HAM 0434, que habría impactado contra un automóvil tipo turismo, color negro, con placa número HAZ-2346.

Cabe mencionar que tras el fatal accidente producido en la zona sur del país, uno de los vehículos quedó medianamente dañado. Sin embargo, el turismo, específicamente, quedó con mayores afectaciones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que fueron trasladadas hacia el hospital sureño.

Accidentes en Honduras

Es de buen saber que en Honduras, los accidentes constituyen la segunda causa de muerte. Sin embargo, en los últimos meses, pese al «confinamiento» y a la circulación limitada según terminación de la identidad y con toque de queda a partir de cierto horario, estos lamentables hechos no han parado.

En este sentido, la carretera CA-5 ha sido testigo de cientos de accidentes viales que se han suscitado, ya sea por imprudencia de los conductores o por condiciones climatológicas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn