COLÓN: niño de un año muere tras ser atropellado por un vehículo en Tocoa

427
niño de un año fue atropellado
El hecho sucedió en Colon.

COLÓN. Una trágica noticia circuló este martes 14 de octubre en la ciudad de Tocoa, donde un menor perdió la vida, debido al impacto mortal que le brindó un automóvil, según los reportes testimoniales.

Aparentemente, el niño vivía en el barrio Buenos Aires, y tenía solo un año con tres meses, según las declaraciones brindadas por familiares del menor. Además, trascendió que fue trasladado a una clínica privada, pero poco se pudo hacer porque el niño murió.

Puede leer: Lempira: matan a mujer enfrente de sus hijos en Gracias

El relato de los hechos indica que el menor salió de la casa y fue atropellado por un sujeto del que no se conoce su identidad aún, pues aparentemente huyó de la escena.

Las declaraciones de los testigos indican que se desconoce si el responsable iba a exceso de velocidad, es por eso que, deben ser las autoridades policiales quienes realicen las investigaciones pertinentes para saber los detalles de este hecho.

Otro hecho noticioso

La noche del martes sucedió otro accidente de tránsito en el departamento de Cortés, exactamente en Choloma, según lo indicado, y dejó como saldo la muerte de dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes brindados por las autoridades.

La información que circuló dejó saber preliminarmente que ellos eran Kerlin Yolani Irias Valladares, de 22 años; y Luis Sandoval. Cabe destacar que se conoció que eran pareja, y según testimonios, el sujeto trabajaba como camillero en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Asimismo, se manejó que ambos residían en la López Arellano. La escena de los hechos mostró que la pareja quedó tendida en el suelo, a la orilla de la calle.

Puede seguir leyendo la nota: Pareja pierde la vida en accidente de tránsito suscitado en Choloma


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn