32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Muerte de mujer en Potrerillos: MS-13 asumía que «dieron información»

POTRERILLOS, CORTÉS. Luego de que transcendiera la noticia del asesinato de una fémina, quien fue atacada por varios sujetos mientras impartía clases virtuales en un cibercafé de Potrerillos, Cortés; surgió una hipótesis manejada por las autoridades.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Adolfo Ordoñez, manifestó que quienes serían los principales responsables de la muerte, son miembros de la Mara Salvatrucha MS-13.

Asimismo, su muerte giraría en torno a que la mujer identificada como Emperatriz Paz Hernández, junto a su hermano, habrían dado información de la estructura criminal.

Lea también: Sujetos matan a mujer que impartía clases de inglés en Potrerillos

Es importante destacar que, hace solo dos semanas, asesinaron de igual manera al hermano de la fémina. Esto, justo cuando cruzaba la calle frente al cibercafé. Por otra parte, se informó que el local donde asesinaron a la mujer, pertenecía al joven.

Igualmente, el subcomisionado destacó que, la principal hipótesis es esa, y que se trata de una venganza por una banda criminal que opera en el sector.

Hipótesis es que «dieron información de ellos a la Policía»

“Los miembros de la MS-13 presumen que ambos brindaban información a las autoridades, lo cual no es cierto”, dijo Ordoñez.

Asimismo, reveló que, la Policía continúa trabajando con esa hipótesis. Por lo que, siguen constatando testimonios de varios testigos, quienes manifestaron que individuos fuertemente armados llegaron al cibercafé. Seguidamente sin mediar palabras dispararon en contra de la humanidad de la mujer.

Para personas cercanas al lugar de los hechos, una de las cosas más sorprendentes del hecho criminal es que le provocaron la muerte justo cuando la fémina impartía las clases de inglés de manera virtual.

Pese a que la Policía maneja hipótesis y testimonios, hasta estos momentos no han podido dar con el paradero de los responsables.

Algunos pobladores esperan que, en los próximos días, se pueda constatar si en efecto la hipótesis es verídica, y de igual forma puedan girar órdenes de captura para detener a los individuos implicados en el crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido