25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Sujetos matan a mujer que impartía clases de inglés en Potrerillos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este lunes trascendió un nuevo suceso en la zona norte de Honduras, exactamente en Potrerillos, donde una fémina perdió la vida luego de ser atacada por varios sujetos.

El nombre de la occisa es Emperatriz Paz Hernández, y según los relatos testimoniales su edad andaría entre los 25 y 30 años.

El crimen se cometió en el local que era de su hermano, donde se ofrecían servicios de internet y se impartían clases de inglés, según los reportes realizados. Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para atender lo suscitado.

Cabe destacar que hace dos semanas y media al cruzar la calle le quitaron la vida a un hermano de ella, de acuerdo con la información compartida.

Puede leer: ¿Nueva masacre en TGU? Abandonan tres cuerpos en bulevar Kuwait

Muerte de mujeres

Según el Centro de Derechos de Mujeres (CDM), en Honduras hasta el 31 de agosto de  2020 registraron 163 muertes violentas de mujeres. Los departamentos con mayor número de muertes son Cortés, Francisco Morazán y Yoro.

Otro crimen 

La noche de este domingo dieron a conocer la muerte de un vendedor en la capital industrial de Honduras, según los reportes brindados por personas que se acercaron al lugar de los hechos.

El nombre de la víctima era Gerson Josué Contreras Sabillon, y tenía aparentemente 29 años. El asesinato ocurrió en el barrio Medina, de San Pedro Sula.

Supuestamente, la actividad laboral a la que se dedicaba Contreras estaría vinculada con la venta de «diaria clandestina».

En la escena del crimen se pudo observar elementos que usa la Policía Nacional, para preservar la evidencia.

Asimismo, se abocaron personas particulares para indagar en los detalles del asesinato, según evidencias gráficas que circularon en plataformas digitales.

Puede interesarle: Caso abogada Montero: Policía tendría «identificados» a responsables del crimen


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias