Nueva masacre en TGU: Abandonan a tres personas muertas en bulevar Kuwait

0
1054
tres personas muertas bulevar Kuwait
De acuerdo con el reporte de medios locales, la dantesca escena tuvo lugar en la paila de un vehículo marca Toyota 22-R de color rojo con placas PBL-2950.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos tres personas aparecieron muertas la tarde de este lunes en la paila de un carro pick up, que abandonaron a la orilla del río Choluteca que se ubica en el bulevar Kuwait de Tegucigalpa, zona central del país.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de tres comerciantes, vendedores de bananos y que habían viajado hasta la zona del Zamorano para comprar ese producto que posteriormente comercializarían en la capital.

Hasta la hora está identificados únicamente por sus alias. A uno de ellos le decían “El Colochito” quien era originario de Pespire, Choluteca. La segunda víctima se le conocía como “Shakira quien residía en la colonia La Peña y la tercera persona ha sido identificada preliminarmente como Miguel Antonio alias “Tusin”, quien era supuestamente el que conducía el vehículo tipo pick up.

Según personas que llegaron al lugar, alias “Skaria” no era comerciante de bananos sino que solamente acompañaba a las otras dos personas.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la dantesca escena tuvo lugar en la paila de un vehículo marca Toyota 22-R de color rojo con placas PBL-2950.

tres personas muertas bulevar Kuwait

Ahí se realizó el hallazgo de tres cuerpos que estaban cubiertos por sabanas, como popularmente se dice, los “ensabanaron”.

Lea también: Sujetos matan a mujer en Potrerillos, impartía clases de inglés

Familiares se mostraron consternados por la muerte de sus parientes

Cabe indicar que las autoridades Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen. Ellos iniciaron las investigaciones pertinentes que los llevarán a esclarecer el múltiple crimen.

También algunas familiares llegaron hasta el lugar y se mostraron muy consternados por la muerte de sus parientes.

tres personas muertas bulevar Kuwait

No se sabe si cuerpos presentan heridas de arma de fuego o signos de tortura. Se está a la espera que Medicina Forense brinde los resultados de la autopsia correspondiente.

Preliminarmente, se informó que el automotor también transportaba algunos racimos de bananos en la paila.

Es preciso señalar que este triple crimen, se convierte en una nueva masacre en la ciudad capital.

tres personas muertas bulevar Kuwait

Las tres personas muertas se encontraron en el sector conocido como El Canalón que se ubica entre abajo de la colonia Las Brisas, específicamente, en la intersección del bulevar Kuwait y el Fuerzas Armadas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here