SALUD| Cinco bebidas refrescantes, originales y saludables para disfrutar en verano

1810

Para dos litros (ocho tazas) de té, lo sugerido es una taza y media de frambuesas. Aunque estas cantidades, como siempre, pueden variar en función de la intensidad que se desee dar al producto final. Después se cuela la mezcla, para apartar la pulpa de frambuesa y se une con el té ya frío. De este modo, se obtiene una bebida dulce y refrescante.

5. Agua de horchata de plátano

Esta es una bebida para darse el gusto de tomar una bebida dulce sin azúcar, ni edulcorantes añadidos. Es muy simple: se deben pelar dos plátanos, partirlos por la mitad y licuarlos, junto con una cucharada de aroma de vainilla, dos de canela en polvo y una lata de leche evaporada (mejor que la condensada, ya que no está azucarada), además de dos tazas de agua.

Cuando este licuado adquiere una textura homogénea, se vierte en un recipiente, donde se agrega más agua alrededor de un litro y medio más, y hielo. De tal forma, esta agua de horchata de plátano constituye una bebida con la dosis justa de sabor, dulzura, densidad y frescura muy apropiada para la merienda u otros momentos de los días calurosos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0