Farándula| Evaluna confiesa que Camilo padece «un trastorno»

675
Evaluna Camilo transtorno
La hija de Ricardo Montaner expresó que a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz y cantante Evaluna Montaner habló junto a su esposo, el actual coach de La Voz Kids, Camilo Echeverry, sobre cómo son sus vidas ahora que viven bajo el mismo techo desde febrero del año pasado, cuando contrajeron matrimonio.

Cuando les preguntaron qué era lo peor de vivir juntos, Evaluna dijo que Camilo suele dormir muy temprano, ya que sufre de un trastorno del sueño llamado narcolepsia. Además, Evaluna dijo que su esposo cuida mucho su agenda para que esto no afecte su carrera.

La hija de Ricardo Montaner expresó que a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo. Sin embargo, dijo que no es algo “por completo negativo”, simplemente es una de las cosas que debe aprender acerca de su esposo.

La pareja fue viral luego de que Camilo mostrara en redes sociales que despertaba a Evaluna con una serenata.

Lea también: “No sé de ella, pero sí sé de Evaluna”: Camilo no sabe quién es Selena Quintanilla

Otras confesiones de Evaluna

Evaluna también confesó que a Camilo no le gusta salir por las noches con sus amigos o tener reuniones. Explicó que es sucede porque prefiere quedarse en casa, ya que se queda dormido o siente muchas ganas de dormir, incluso a no muy altas horas de la noche.

Camilo confesó que por las noches suele quedarse dormido muy rápido o no soportar dormir muy tarde. Narró que para el festejo de su cumpleaños, fueron a cenar a un restaurante con luces tenues, lo que provocó que Camilo tuviera más deseos de dormir que de festejar su cumpleaños.

En ese sentido, la cantante dijo que, lo mejor de vivir con Camilo está relacionado con su sueño, pues tiene la oportunidad de verlo mientras duerme o ser despertada con la energía de su esposo, quien siempre le propone tomar un mate por las mañanas.

El cantante de 27 años, por su parte, reveló que no ha encontrado nada malo de vivir junto a Evaluna. De hecho, confesó que él la sigue viendo como una mujer “maravillosa”.

¿Qué es narcolepsia?

La narcolepsia es un trastorno del sueño que produce somnolencia extrema y, en sus casos más graves, puede llegar a causar largos ataques de sueño. La narcolepsia normalmente se trata con medicamentos. Pero, cuando es leve, puede ser controlada teniendo un estricto horario para dormir, y llevando un sano estilo de vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0