México: arrestan a hondureño que dio golpiza a su pareja “por no tener comida hecha”

273
Arrestan a hondureño en México
El hondureño fue arrestado por la policía municipal de la zona.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En México, un hondureño resultó capturado tras dar una golpiza a su pareja «porque no le tenía comida hecha», en la ciudad de Tapachula, Chiapas, México, según relataron las autoridades.

El hombre propinó la golpiza a su esposa luego de llegar de su trabajo. El informe señala que al hondureño lo denunciaron vecinos del edificio de apartamentos en Casas Geo, tras escuchar los gritos desesperados de la fémina.

Además, se conoció que el hombre responde al nombre de Jowell Víctor, de 24 años de edad. El connacional contó a los elementos de seguridad que agarró a golpes a su pareja, porque al llegar de trabajar no estaba hecha la comida ni el refresco.

Continuó diciendo que al reclamarle, ella le contestó que no era su sirvienta y que el dinero que le daba no le alcanzaba. La mujer está identificada como Yaritza Paola, de 26 años de edad, quien también es de origen hondureño.

La afectada señaló que el hombre la sometió y agarró a golpes, provocándole hematomas en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente, las autoridades arrestaron al hondureño y lo remitieron a una celda policial. A su vez, lo pusieron a disposición de un fiscal de migrantes en Tapachula, acusado del delito de violencia familiar

Lea también: Por “errores” en cheques, BCH podría cerrar cuenta bancaria de Copeco

Otro hondureño capturado

A inicios de enero del 2021, un hondureño fue acusado en Estados Unidos por abusar sexualmente de una menor de edad en el condado de Gwinnett, Georgia.

Se informó que la menor tiene 4 años de edad. El acusado de origen hondureño responde al nombre de Javier Ramírez, de 28 años de edad.

Al momento de ser arrestado, a Ramírez le hicieron un cateo en su casa de habitación, y en su celular las autoridades encontraron pornografía infantil.

Siga leyendo: En EEUU, capturan a hondureño por violación de niña de cuatro años


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0