32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

En EEUU, capturan a hondureño por violación de niña de cuatro años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño ha sido acusado en Estados Unidos por abusar sexualmente de una menor de edad en el condado de Gwinnett, Georgia.

Se informó que la menor tiene 4 años. El acusado de origen hondureño responde al nombre de Javier Ramírez, de 28 años de edad.

Al momento de ser arrestado, a Ramírez se le hizo una pesquisa en su casa de habitación y en su celular las autoridades encontraron pornografía infantil.

Por su parte, las autoridades aún no han revelado si él era pariente de la menor, lo único que se informó es que vivían en el mismo domicilio.

La revisión médica a la que fue sometida la niña indica que presentaba lesiones en su cuerpo, producto del abuso. También informaron que Ramírez seguirá en prisión para enfrentar cargos conforme a ley mientras las investigaciones continúan.

El caso ha conmocionado a toda Georgia y a la comunidad hondureña y latina.

Lea también – Siguatepeque: salió a celebrar Año Nuevo y hallan su cadáver en un bosque

Hondureños reincidentes 

Este no sería el primer caso de un hondureño acusado de violación o tentativa. En octubre se informó que Estados Unidos busca a un hondureño acusado de intento de violación en perjuicio de una menor de 15 años de edad.

Se trata de Marlon Álvarez, de 30 años de edad. Según el expediente investigativo divulgado por las autoridades, ha sido arrestado 7 veces por asalto. También por posesión de herramientas para robo, hurto mayor, robo y uso no autorizado de un vehículo.

Además, el informe de la Policía detalla que la agresión del hondureño se dio a finales de mayo, cerca de Vyse Avenue y Freeman Street en la ciudad de El Bronx, Nueva York, cuando supuestamente el hombre rompió una ventana del edificio residencial, donde residía la víctima, para entrar al lugar.

El catracho se coló en la habitación de la niña de 15 años y se subió encima de ella mientras dormía en la cama.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido