27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Árbitro saca arma al finalizar partido de fútbol en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Cuando supuestamente pretendían lincharlo, un árbitro sacó un arma de fuego para defenderse, pues al finalizar el partido que dirigía varios del equipo perdedor se le acercaron para reclamarle.

De acuerdo con la información que ha sido compartida por muchos internautas en redes, el hecho ocurrió en La Jigua, departamento de Copán. No obstante, en la grabación difundida se escucha decir a una persona: «¿Cómo son los árbitros en La Entrada?».

Lea también – VÍDEO: Conductores de bus se agarran a «machetazos» en Cortés

Asimismo, aún no se determina si el vídeo es reciente, puesto que, solo se observa a una persona con mascarilla. Por otro lado, en la grabación se ve en primer lugar que en la cancha de fútbol están varias personas.

Se escucha decir a una mujer: «Vieras aquí el relajo que se armó». Mientras tanto, otro hombre manifiesta que el árbitro es quien anda la pistola. Al mismo tiempo se oyen algunas detonaciones.

Al hombre se lo llevaron minutos después.

Después de eso, se muestra cuando los presentes se alejan, algunos entre risas. A todo esto, el árbitro con el arma en la mano derecha se pasea por el campo, hasta que llega una persona y lo hace salir del lugar.

No se confirmó específicamente cómo es que comenzó el incidente. Algunos señalaron que pasó porque el árbitro no «pitó» un penal del equipo perdedor, lo que provocó la molestia de varios jugadores y aficionados que se fueron directamente a él tras finalizar el juego.

A los pocos minutos de difundirse el vídeo en redes sociales, los hondureños comenzaron a comentar. Para algunos el hecho se presentó como algo gracioso e incluso mencionaron que el árbitro salió más inteligente.

No obstante, para otros  eso es algo peligroso, pues se pudo generar una tragedia. También detallaron que algunas personas no eran buenas perdiendo y se enojaban sin razón alguna.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias