18.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

TGU: ¡A puño limpio! Hombres se pelean en centro de vacunación

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Golpes, empujones y gritos se vivieron la mañana de este viernes en una pelea que se desató en pleno centro de vacunación en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Varios hombres pasaron de la discusión al altercado físico en un video que se viralizó en las redes sociales. Según los internautas, el hecho se produjo en un recinto educativo privado ubicado en la calle Los Alcaldes del Distrito Central.

De igual interés: VÍDEO| Turista extranjero «agarra del pelo» a su esposa y desata pelea en Roatán

Se agotaron las palabras

Al inicio del material se puede ver a varias personas en una fila con el propósito de ser inoculados. Sin embargo, en medio de la misma se conformó un pelotón de hombres, quienes intercambian varias palabras.

De repente, los ánimos se caldearon y uno de los involucrados dice en voz fuerte «no te tenés que meter papa, hacé fila«, mientras extiende los brazos reafirmando su posición.

Al principio solo se trataba de un palabreo por la supuesta intromisión en la fila. Pasó a más.

Un par de personas intentaron calmar la situación, pero fue en vano. Segundos después, uno de los sujetos en la fila empuja fuertemente a otro, quien, al parecer, estaba intentando meterse.

Uno de los aparentes compinches del hombre empujado reacciona lanzándole un objeto al agresor. Fue así que se desató la bronca con más empellones y puñetazos, aunque, pocos instantes después fueron apartados en medio de los gritos y gestos de alarma de otras personas en el lugar.

Por ahora se desconoce qué ocurrió después de lo captado en el clip de 28 segundos de duración o en qué fecha se captó. En las redes varios usuarios lamentaron lo ocurrido y reprocharon que haya gente que no respete el tiempo invertido por otros al hacer fila.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido