30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

VIDEO: Conductores de bus se agarran a “machetazos” en Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los conductores de bus interurbano protagonizaron un altercado a la vista de todos supuestamente por pelear pasajeros en la comunidad de Río Lindo, San Francisco de Yojoa, donde uno de ellos sacó hasta un machete.

Un vídeo difundido en redes sociales captó el momento en que se produce la batalla campal entre los transportistas de dos empresas diferentes. En la grabación se observa claramente cuando uno de los hombres está dentro del automotor, mientras el otro permanece afuera.

Lea también – “Pelea” por minería deja dos trabajadores muertos en Choluteca

De un momento a otro, uno saca un arma blanca tipo machete y amenaza al conductor. Incluso, se ve cuando le suelta enfurecido algunos golpes con el objeto, mientras este trata de defenderse.

Mientras tanto, aparece otro hombre, que cierra la puerta del conductor para evitar que el hondureño siga golpeando la unidad con el machete. Se desplazan hacia la otra puerta, pero ya se encuentra cerrada.

Otro hombre intervino en la pelea.

Al verlo, muchas personas en redes sociales comenzaron a opinar. En su mayoría mencionaban que debían sancionar a los hombres por el espectáculo que dieron y hasta pidieron quitarles la licencia de conducir.

Otros manifestaron que era una vergüenza observar cómo se comportaban, con tanta violencia y salvajismo.

A los golpes en centro de vacunación

Golpes, empujones y gritos se vivieron en una pelea que se desató en pleno centro de vacunación en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras. Varios hombres pasaron de la discusión al altercado físico en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según los internautas, el hecho se produjo en un recinto educativo privado ubicado en la calle Los Alcaldes del Distrito Central. Al inicio del material se puede ver a varias personas en una fila con el propósito de ser inoculados. Sin embargo, en medio de la misma se conformó un pelotón de hombres, quienes intercambian varias palabras.

Puede seguir leyendo: TGU: ¡A puño limpio! Hombres se pelean en centro de vacunación


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro