30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Ángel Guity hace “fuertes declaraciones” de personajes hondureños; ¿qué hace ahora?

Redacción. Al parecer la vida del expresentador e “influencer” hondureño Ángel Guity ha dado un giro de 180 grados, y eso lo deja entrever en cada publicación que realiza en su Instagram.

El catracho decidió dejar el país por motivos personales y emprendió nuevos rumbos en Londres, Inglaterra; donde reside en compañía de su actual pareja sentimental.

Ángel Guity
La vida le cambió por completo al expresentador.

Según algunas personas de las redes sociales, siempre se caracterizó por emitir comentarios un tanto despectivos y fuera de lugar en el programa de farándula que presentaba, en un canal de televisión nacional. Además, para algunos televidentes, él era motivo de críticas por la manera de vestirse, especialmente en la época de verano.

No obstante, hay personas que lo siguen en sus redes sociales y celebran sus comentarios que no tienen “tapujos”, ni filtros, según los usuarios.

Lea además: Josué Meráz, un nuevo hondureño compite en “Tengo Talento, Mucho Talento”

Polémico vídeo

Hace unos unos días se viralizó un vídeo donde Ángel Guity conversaba a través de sus historias de Instagram con sus seguidores y les respondía toda inquietud. Dentro de lo que sobresale de este contenido son las críticas a varios personajes de la farándula hondureña.

Como era de esperarse, los seguidores le realizaron preguntas fuertes y “muy calientes”. A las que él respondió, criticando a presentadoras, hablando “despectivamente” de otras y hasta “tildando de gay” a ciertos personajes.  Guity se ha caracterizado por su “peculiar” lenguaje para emitir comentarios. Si usted desea confirmar lo dicho, puede visitar el perfil social en el enlace dejado aquí. 

Viaje por el mundo

A este personaje se le ha visto muy feliz en compañía de su novio viajando por varios lugares. Y sobre todo presumiendo lo que come, lo que bebe, cómo viste y a su galán.

Ángel Guity
Ángel Guity y su novio se han dedicado en los últimos días a recorrer el mundo y se les ve “muy felices”.

Si galería de Instagram es la vía exacta para conocer el cambio que ha tenido la vida de Guity, pasando de ser un presentador de televisión a una persona que disfruta en Londres.

Sus seguidores le han consultado si tiene plan de regresar a Honduras, a lo que él contestó que quizás solo de pasada a Roatán para disfrutar unas vacaciones. De lo contrario continuará residiendo en Europa.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido