Matan a exinspector de la Policía y su esposa en sector Chamelecón de SPS

1760
matan a exinspector y esposa
Entes de seguridad llegaron a la zona donde fue acribillado el exinspector de la Policía y su esposa.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los hechos violentos no cesan en el país, esta vez en la capital industrial, donde sujetos desconocidos le quitaron la vida a un exinspector de la Policía Nacional y su esposa, este sábado en horas de la tarde.

De acuerdo a la información preliminar, la acción violenta tuvo lugar en la colonia San Juan del sector Chamelecón. Hasta el momento, el victimado solo está identificado como Ivis Martínez Miranda.

La versión inicial indicó que el hombre iba a bordo de un vehículo doble cabina, 3.0, junto a su esposa y un menor de edad. De pronto, cuando salía del pasaje de la referida colonia, sujetos desconocidos los interceptaron.

Exinspector murió dentro del carro 

Los malvivientes abrieron fuego en contra de los ocupantes del automotor, y el exinspector murió al instante. Esto, producto de los balazos que recibió en su cuerpo, quedando recostado hacia el asiento del pasajero.

Le puede interesar: Según testigos: a dueño de Autolote Nissi lo bajaron para «cateo» y le dispararon

Asimismo, se conoció que su esposa, cuya identidad no la han brindado, resultó con varias heridas de bala. Por lo cual, la trasladaron en la paila de una patrulla policial hacia un centro asistencial de la ciudad.

Sin embargo, la fémina no resistió y falleció en el camino sobre la paila del vehículo de la Policía Nacional. En tanto, testigos relataron que el menor de edad, recibió el roce de una bala en el cuerpo, pero se desconoce su estado de salud.

Autoridades investigan razones del doble crimen

Hasta la zona donde se perpetró el hecho violento se presentaron autoridades de la Policía Nacional y acordonaron la escena. A su vez, familiares y vecinos de las víctimas llegaron y lamentaron lo ocurrido.

Por su parte, se está a la espera del personal de Medicina Forense, quienes realizaran el levantamiento pertinente de los cuerpos. Luego, los llevaran hacia la morgue del Ministerio Público, donde les harán la autopsia respectiva.

Por ahora, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) están recabando la información que les permita tener pistas sobre los hechores. Además, acerca de las razones que habrían incidido en la materialización del doble crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn