La talentosa periodista Alejandra Navarro, vuelve a los medios de comunicación

1923
Alejandra Navarro
Alejandra Navarro se caracteriza por ser una excelente profesional y su buen estilo para vestir.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy contenta y llena de positivismo hemos visto a la reconocida periodista hondureña Alejandra Navarro, con su regreso a los medios de comunicación.

La talentosa profesional de la comunicación y mercadotecnia, había estado alejada del medio luego de que fue despedida de su empleo anterior. También se conoció que que probo otros rumbos, sumergiendo en el mundo de los emprendedores.

Ale, es muy querida por sus seguidores por como realiza su labor profesional, además por su elegante forma de vestir. Actualmente es la pareja del también comunicador Fernando Banegas.

Nuevo empleo

Hace unos días, la misma Alejandra subió una historia a su Instagram donde compartió con sus seguidores su nueva etapa en los medios de comunicación. La periodista destaca en uno de los noticieros mas importantes de una casa televisora nacional.

Asimismo, lo hizo su feliz novio, quien lleno de alegría reposteo a sus fans que el amor de su vida comenzaría un nuevo trabajo. Actualmente la pareja tiene un bebé de un año y medio, llamado Fernando como su padre.

La noticia lleno de entusiasmo a todos sus admiradores, ya que ella habría dejado de publicar en sus redes cosas referentes a trabajo por un tiempo. Y también por motivos de darse un respiro y aprovechar el tiempo al máximo con su pequeño retoño.

La talentosa Alejandra comenzó con pie derecho sus actividades es su nuevo empleo, en su Instagram ya se pueden apreciar fotografías de ella realizando entrevistas y utilizando un nuevo logo en su micrófono.

Lea además: «Pensálo 2 veces»: Polache participa en campaña internacional de migración

Ale fue victima del Hackeo 

Hace unos meses, varios personajes de la farándula hondureña, entre ellos presentadores y periodistas fueron victimas de personas mal intencionadas que les robaron sus cuentas en redes sociales.

Entre estos se encontraba Alejandra Navarro, quien optó por reabrir un nuevo perfil, mismo que en solo días subió la cantidad de seguidores. Hoy comparte sus mejores experiencias con todos sus seguidores.