Angie Flores: concierto será algo mágico, algo muy bonito e íntimo

402
Angie Flores Concierto
La artista hondureña quedó en segundo lugar de la última edición de La Academia.

REDACCIÓN. Angie Flores dará un concierto virtual el próximo 24 de octubre para todos sus fans, sobre el mismo, la artista hondureña comentó que «es algo muy bonito», según la información que circula.

«Este concierto trae magia, es algo muy bonito, muy íntimo, por eso digo que es magia, pero no quiero dar tanto detalle de lo que pueda pasar, pero algo que sí puedo decir es que es un viaje a través de mis canciones favoritas de los últimos tiempos, algo muy bonito», detalló.

Además, Angie Flores se mostró muy contenta por el concierto virtual que realizará. Cabe mencionar que los fans de la artista catracha han estado esperando que ella pueda seguir con su carrera como cantante.

«Gracias a todos de verdad por estar ahí siempre, por darme mucho amor, apoyo y esperarme también, de verdad muchas gracias. Por favor no se pierdan mi concierto. Los amo muchísimo, bendiciones y éxito en todo», agregó.

Lea también: ¿Quién dio el visto bueno en el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado?

Angie no descarta colaboración musical

Por otra parte, Angie Flores reveló más detalles acerca de su primer sencillo que lleva por nombre «Rewind». Su primer sencillo saldrá el primer viernes de noviembre o antes reveló la artista catracha. Al mismo tiempo, contó un poco sobre sus proyectos a futuro.

Angie Flores contó que se siente emocionada por el lanzamiento de su primera canción, detalló que la preparó con mucho tiempo y amor. De igual forma, expresó que cuenta con una mezcla entre pop, R&B y hip hop.

«Me emociona el simple hecho de pensar que puedo hacer muchas cosas con la música, es como los números, es infinita y se puede jugar y crear muchas cosas y es lo que me encanta”, expresó la cantante», agregó.

Por otra parte, Angie Flores, no descartó que en el futuro grabe una colaboración con alguno de sus excompañeros de La Academia. Hay que mencionar que a ella se le ha vinculado musicalmente con Carlos Torres, en los últimos días.

«Hace una semanas estaba platicando con Carlos que queremos hacer algo especial, pero eso será un poco más a futuro», contó entre risas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn9