GALERÍA | ¡Más sexi que nunca! Alejandra Rubio posa en diminuto bikini

1065
Alejandra Rubio en bikini
Alejandra Rubio, presentadora de televisión en Honduras.

REDACCIÓN.- Como ya es costumbre, la hermosa Alejandra Rubio, sorprendió a sus casi cien mil seguidores en Instagram con sus atrevidas sesiones fotográficas, en esta ocasión, lo hizo desde una playa, luciendo un sensual bikini color rojo.

Desde que la joven presentadora de la televisión se sometió a varias cirugías estéticas, es considerada una de las hondureñas más sensuales de la pantalla chica nacional.

Anteriormente, la joven ya había incursionado en el mundo de la belleza, participando en certámenes nacionales, sin embargo, decidió aumentar el atractivo a su figura e hizo una cita con el bisturí.

Además de su evidente belleza física, Alejandra también cuenta con un talento nato, que pocos conocen, se trata del canto. Esa cualidad la hizo aún más atractiva para sus seguidores, pero la bella joven no siempre demuestra su habilidad.

Lea también – Suany Izaguirre rompe el silencio: cuenta sus «roces» con Alejandra Rubio y Karla Cubas

«Me veo como quiero»

Rubio acompañó la galería de sus fotografías en la red social Instagram, con un menaje, citando: «Las olas del mar me reencuentran conmigo misma».

A renglón seguido manifestó estar feliz de visitar la playa y lucir un hermoso traje de baño. «Me veo como quiero», concluyó la publicación la esbelta figura pública.

Las candentes fotografías que Rubio compartió ya superan las 56 mil reacciones y los comentarios con elogios, no podían faltar.

«Aparte de lo hermosa, ¡luciendo espectacular!», dijo el titular de la cuenta roarihn; «Muy bonitas fotos, me encanta tu abdomen», agregó alaniss_82.

Alejandra, además de presentadora de televisión, también es empresaria, en 2020, inauguró su propia empresa y aseguró que los fondos provinieron del fruto de su trabajo, luego de recibir criticas que su nuevo emprendimiento tenía patrocinio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0