Alejandra Rubio muestra los resultados de sus múltiples cirugías plásticas

2644
Alejandra
La presentadora anteriormente se había aumentado senos y glúteos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora Alejandra Rubio, a través de redes sociales, mostró los resultados de sus múltiples y recientes cirugías plásticas, en busca de seguir perfeccionando su figura.

En ese sentido, dichas cirugías a las que se sometió fueron: lipo de alta definición, reducción de cintura, más piernas y un poco de cadera. Cabe recordar que la hondureña ya se había hecho un aumento de senos y de glúteos.

El responsable de los resultados de Alejandra es el cirujano Rolando Aguirre, quien es conocido por moldear el cuerpo de las famosas salvadoreñas.

Es oportuno mencionar que las operaciones de la guapa catracha le costaron alrededor de 6 mil dólares, equivalente L.147.

Resultados de las recientes cirugías de Alejandra Rubio.

En la imagen, se aprecia que la figura de Alejandra esta mejor definida en cuanto su cintura y piernas. Asimismo, detalló que son 15 libras las que se quitó.

Mediante sus redes sociales, Rubio mantuvo a sus fanáticos pendientes de los resultados de sus cirugías. Aunque algunos la apoyan, otros la critican, lo seguro es que la hondureña se siente feliz por sus cambios.

De igual interés: ¡Más cirugías! Alejandra Rubio se somete a la lipoescultura

Proceso de recuperación de Alejandra Rubio 

De acuerdo a sus publicaciones, Rubio se realizó una lipoescultura, esto, a fin de afinar su cintura, piernas y caderas. A su vez, la presentadora detalló que fue un largo y duro proceso. En virtud a que, se quitó grasa corporal de las zonas antes mencionadas.

Tras la intervención, la hondureña se le recomendó un reposo de dos semanas, mismos que decidió tomarlo en El Salvador. Además, se le realizaron varios masajes para drenar los líquidos que quedaron en su cuerpo.

Por otra parte, Alejandra solicitó los servicios de la doctora Melissa Hernández y la fisioterapeuta Karen Casco, quienes le brindaron la atención necesaria para su recuperacoón.

Lea también: ¿Demasiado photoshop? Alejandra Rubio y Carolina Lanza reciben críticas