FARÁNDULA| Alejandra Rubio se destapa: ¿Ha tenido «sugar daddy»?

1350
Alejandra Rubio sugar daddy
Semanas atrás, Alejandra Rubio inauguró, en medio de la pandemia, una empresa familiar en la capital de Honduras.

«¡La verdad libera!», así respondió la reconocida presentadora de televisión Alejandra Rubio ante la interrogante «¿has tenido sugar daddy?«

Alejandra reveló muchas de sus intimidades durante un segmento denominado «el choque» que produce una estación radial y que se comparte en redes sociales.

La dinámica consiste en que, se le hace una pregunta al invitado y este debe responder con la verdad o tiene la opción de acudir al denominado «choque» que son pequeñas vibraciones eléctricas en las manos.

Alejandra se hizo acompañar con su ahora amiga, Mayra Tercero, con quien solía laborar en el canal de televisión Hable Como Habla (HCH). Sin embargo, ambas salieron de ese medio para incorporarse a la competencia, Q’HuboTV.

Mayra decidió no exponer tantos detalles privados durante la corta entrevista, contrario a ello, Alejandra sí «se destapó» y hasta reveló cuánto ganaba en su anterior empleo.

Lea también: Tiradera entre Quioto y Alejandra Rubio; se dijeron de todo

Más confesiones

Las preguntas «picantes» se colaron en la dinámica y el anfitrión de la entrevista consultó a Alejandra si había tenido relaciones sexuales dentro de un vehículo, a lo que respondió: «toda la vida».

Asimismo, le consultaron sobre su anterior salario y esta aseguró que «no era de Dios, solo ganaba 8 mil lempiras». Sin embargo, no aclaró si esa fue la causa de su salida del popular medio de comunicación.

Pero la pregunta central, de si ha tenido un «sugar daddy», sin pelos en la lengua dijo: «Para qué voy a andar mintiendo? la verdad libera y sí lo he tenido».

Como se recordará, Rubio se sometió a una serie de cirugías estéticas fuera de Honduras, cambios que se contribuyeron a mejorar su apariencia física. Gracias a ello, hoy, es una de las imágenes televisivas hondureñas más esbeltas.

En ese sentido, también le consultaron sobre la cifra que invirtió en sus mejoras estéticas y con una mirada serena respondió que: «como 400 mil lempiras«, casi medio millón de lempiras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn