FARÁNDULA| Alejandra Rubio recibe curiosa propuesta: ¿será madre?

580
alejandra rubio será mamá
Rubio compartió varias historias junto a su nueva "hija".

La bella presentadora Alejandra Rubio será madre, según una de sus historias publicadas en la red social Instagram. El rostro del canal Q’Hubo TV recibió una nota donde se le preguntaba: ¿Quieres ser mi mamá?

Rubio recibió un paquete con una tarjeta donde se le hizo la interrogante y al momento de leer la nota reaccionó sorprendida.

«¿Quieres ser mi mamá?», leyó la presentadora al mismo tiempo que dijo: «Señor sospechoso».

Posteriormente, una de sus acompañantes le pasa una perrita, y ella acepta la petición que se le hizo a través de la nota. Según las historias publicadas por la presentadora, su «hija» se llama «Nala Rubio».

No fue la única historia que Rubio publicó al respecto. Mostró toda su felicidad con su nueva acompañante. En una de ellas, la mascota aparece con un listón rojo y la presentadora enternecida le dice «qué linda mi amor».

Es la segunda «hija» de Rubio, en Instagram presumió a su otra mascota a la que llama Mognolia.

Lea también: La periodista Kimberly Ordoñez rompe el silencio y revela su experiencia en HCH

Cuerpazo

A través de sus redes sociales, Alejandra Rubio suele lucir su cuerpo, y durante su cumpleaños número 24 el pasado diciembre no fue la excepción. Durante la celebración de su natalicio, recibió presentes y regalos desde muy temprano.

Ella misma compartió en sus redes sociales que ha estado rodeada de detalles y el cariño de sus seres queridos. Según las historias publicadas por ella, su primera celebración fue al lado de su familia.

Durante el festejo de su natalicio estuvo bien felicitada por parte de sus compañeros de trabajo, amigos y miles de seguidores en las redes. Las páginas de farándula nacional no se quedaron atrás y le mostraron el cariño a la joven presentadora.

Siga leyendo: «Miren qué espectacular!»: Alejandra Rubio fascinada con «regalazo» de cumpleaños


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.