31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Tras lluvia de críticas y acusaciones de “estafa”, Alejandra Rubio reacciona

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que un usuario en las redes sociales acusara a la presentadora Alejandra Rubio de usar su «fama» para poder comer gratis en un restaurante y luego aprovecharse llevando a amigos, familiares y hasta pareja, la hondureña ya dio sus declaraciones al respecto.

Ante la denuncia del usuario, miles de personas criticaron a la presentadora hondureña e inclusive algunos hasta la insultaron.

¿Cómo pasó todo?   

Todo el asunto surgió cuando un usuario de nombre Marvin Cerrato, comentó una publicación sobre Alejandra Rubio, donde dijo que él era supuestamente el propietario de un restaurante en el municipio de Santa Lucía.

El señor comentó que un día Rubio, elogió la comida del restaurante y supuestamente le dijo a Cerrato que podría darle publicidad en sus redes sociales, a cambio de que ella comiera gratis.

Según el propietario del local, él aceptó la propuesta, pero expresó que de nada sirvió pues nadie llegó ni tampoco hubo un aumento en los seguidores de las redes sociales del restaurante.

Además, manifestó que a los pocos días, Rubio llegó de nuevo pero esta vez con varios amigos. Por pena, aseguró que no le cobró nada de lo que consumieron. Pero ocurrió una tercera vez; la hondureña habría llegado con parte de su familia, pero ahora Cerrato se «escondió» y le exigió a sus empleados que le cobraran.

Ese comentario desató una lluvia de críticas contra la también modelo, donde los usuarios aseguraban que ella era una «estafadora».

Lea además – Clienta denuncia a Alejandra Rubio: pagó una prenda y no la recibió

Da su versión de la historia

Ante la ola de críticas en su contra, Rubio decidió dar su versión de cómo pasó todo el problema.

Alejandra Rubio dijo que es lamentable que gente sin escrúpulos la ataque sin motivo  alguno. Ella especificó que es «terrible» que los hondureños ataquen y difamen a otros compatriotas.

En un video que subió a su Instagram, Alejandra Rubio, reveló que ella se contactó con el restaurante «Kolibri café & grill», donde le dijeron que Marvin Cerrato no tiene ninguna relación laboral con esa empresa y mucho menos es el dueño.

En el video, Alejandra va mostrando los mensajes que según ella, demuestran su inocencia del supuesto fraude. También el «Kolibri café & grill» precisó que en ningún momento ellos han solicitado los servicios publicitarios de Rubio.

La empresa concluyó que ya están preparando una denuncia contra Marvin Cerrato, por estar usando el nombre del restaurante para provocar problemas.

Finalmente la presentadora subrayó que las personas deben de dejar de hacerle daño al prójimo y que al final «todo lo malo que uno hace, tarde o temprano se le regresa».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido