FARÁNDULA| Alejandra Rubio enciende rumor: ¿participará en certamen de belleza?

1379
Alejandra Rubio certamen
Alejandra Rubio publicó una historia en su cuenta de Instagram y encendió los rumores.

La presentadora hondureña, Alejandra Rubio sigue causando furor en redes sociales y es que, durante el feriado de la Semana Santa “deslumbró” a sus seguidores con diferentes atuendos y trajes de baños que dejaban muy poco a la imaginación, según le comentaron.

Sin embargo, en las últimas horas, Alejandra, uno de los rostros juveniles de la televisión hondureña, ha dejado a los usuarios de la red social Instagram con una gran duda, ya que únicamente compartió una historia de otra cuenta.

Se trata de “Missologo Hispano”, cuenta dedicada exclusivamente a compartir fotos, vídeos y noticias sobre eventos de certámenes de belleza. En las últimas horas publicó en su historia un pequeño clip de la presentadora en el que, la etiquetó y a través de la dinámica de preguntas, ella consultó:

Miss Grand Honduras 2021”, seguido de las respuestas que pueden dar los usuarios, con la opción de “sí” y “no”. De momento no han revelado el resultado de la encuesta, sin embargo muchos de los seguidores de Alejandra en reiteradas ocasiones han mencionado que tiene “cuerpo de Miss”.

Lea también: GALERÍA | ¡Más sexi que nunca! Alejandra Rubio posa en diminuto bikini

¿Participará en el certamen de belleza?

De momento la sensual presentadora no hizo más que compartir la publicación, mientras su millón de seguidores aguarda por una declaración propia. Al revisar la cuenta de “Missologo Hispano”, Alejandra ya la está siguiendo.

Miss Grand Internacional

Es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Al igual que ocurre con el título Miss Mundo y Miss Universo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.