31.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

«Plasta de plástico»: Gaby Bonilla arremete otra vez contra Alejandra Rubio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Gaby Bonilla, mejor conocida como “La Tamalera”, arremetió contra la ahora presentadora de Q’hubo TV, Alejandra Rubio.

Durante una de sus habituales transmisiones en vivo a través de Instagram, Bonilla conversaba con sus seguidores, cuando una pregunta cambió el tono de la transmisión.

“¿Viste lo que dijo Alejandra Rubio? Dijo que eras un cero a la izquierda para ella”, comentó uno de sus seguidores. Ante ello, Bonilla adoptó un tono sarcástico y comenzó a fingir un llanto en tono burlesco.

“Mi vida ya no será la misma, soy un cero a la izquierda para Alejandra Rubio. Pero no sé qué es peor, ser un cero a la izquierda o ser una plasta de plástico”,  respondió La Tamalera en tono provocador.

A renglón seguido, y en medio de una fuerte risa, dijo que, “a mí me importa un p*do lo que diga Alejandra Rubio, para mi es una doña nadie”.

Por último, Bonilla reiteró que la presentadora con miles de seguidores en Instagram, no era nadie para ella y pasó a otro tema durante su transmisión.

Si usted desea ver el metraje completo, puede hacer clic aquí.

gaby bonilla alejandra rubio
No es la primera vez que Gaby Bonilla critica a Alejandra Rubio por el contenido que sube a sus redes sociales.

Lea también: Gaby Bonilla, «La Tamalera», arremete otra vez contra Alejandra Rubio; vea por qué

Una aliada de la polémica

No es la primera vez que Bonilla y Alejandra Rubio tienen un encontronazo fuerte. Recientemente, «La Tamalera» criticó a Rubio por sus fotografías en redes sociales, acto que se ha reiterado en múltiples ocasiones.

A criterio de Bonilla, Alejandra Rubio muestra una “falta de glamour” con sus fotografías en redes sociales.

Si bien, las razones de su constante confrontación son desconocidas, Bonilla no tiene reparo en criticar duramente a otras ex presentadoras de HCH, tal es el caso de Elsa Oseguera, con quien sostuvo una confrontación durante varios días.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido