27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Villanueva: tras “discusión”, hombre habría matado a expareja y se lleva los tres hijos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Otra mujer murió en manos de su expareja sentimental el día de ayer, sábado, dejando a tres niños huérfanos en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

Supuestamente, el hombre identificado como David Enamorado Claros, ahorcó a la víctima, tras una discusión, que provocó que esta quedara sin vida.

La ahora occisa fue identificada como Wendy Carolina Mejía, de 27 años de edad, quien murió enfrente de sus hijos, según datos proporcionados por familiares.

Puede ser de su interés: Santa Bárbara: hombre mata a su pareja y luego se toma una pastilla de curar frijoles  

Hechos

Según testimonios, esta pareja compartía custodia de sus tres hijos de 9, 6 y 5 años de edad. Por lo cual, el día sábado el hombre pasó por la casa de la fémina a recogerlos.

Sin embargo, esa llegada ocasionó una fuerte discusión, y el hombre en su ira habría asfixiado a la mujer, señalaron.

Posteriormente, indicaron que el sujeto tomó a sus hijos, se subió a un carro tipo turismo y huyó con rumbo desconocido.

La familia de esta joven se encuentra devastada, pues aseguran que era una buena madre y sus hijos no merecían lo que pasó.

Miembros policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones, para poder dar con el paradero del supuesto homicida y prófugo de la justicia.

Asimismo, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la Morgue de San Pedro Sula, para la autopsia.

Otro hecho

En la ciudad de Juticalpa, Olancho, una menor de 14 años fue asesinada supuestamente a manos de su pareja sentimental.

La jovencita identificada como Belkys Francisca Cruz, fue encontrada por sus familiares con golpes y heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario. Según la Policía Nacional, se mantenía un cierre de ciudad para capturar al hechor.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido