Gaby Bonilla, «La Tamalera», arremete otra vez contra Alejandra Rubio; vea por qué

8714
Gaby Bonilla arremete Alejandra Rubio
No es la primera vez que La Tamalera emite sus peculiares criticas en contra de Alejandra.

REDACCIÓN. La «reina» de la farándula hondureña, Gaby Bonilla, mejor conocida como «La Tamalera», arremetió en contra de la presentadora de televisión Alejandra Rubio, luego de la publicación de unas fotos bastante comprometedoras.

No es la primera vez que Gaby y Alejandra tienen choques, pues La Tamalera critica muchas de sus acciones.

A través de un en vivo en su Instagram, La Tamalera tuvo una conversación con sus seguidores, actividad que suele hacer muy seguido. En dicho espacio, fue donde criticó las fotos de Alejandra, en las que aparece con un ligero traje de baño y un gran vaso de fino licor.

Lea además: Alejandra Rubio y Gaby Bonilla «La Tamaleada», encienden las redes con «tiradera»

Criticas con sabor de La Tamalera

Como es de costumbre, Alejandra subió a su cuenta de Instagram una larga lista de fotografías tomando el Sol en uno de sus días libres. Allí aprovechó a refrescarse tomando un poco de wiski, de la marca de Jack Daniels.

Fue por esa razón que Gaby dijo sarcásticamente, tal y como se caracteriza, “Soy tan alcohólica que me tomo un vaso completamente lleno de Jack Daniel… !Qué falta de glamour!”.

“La chica puede salir del barrio, pero el barrio no sale de la chica. El Jacks Daniel se toma solo unos dos dedos y a las rocas”, agregó Bonilla en su en vivo a través de su página de Instagram.

Foto Alejandra
Esta es una de las fotografías que posteo Alejandra en su Instagram.

Por otro lado, Gaby Bonilla dijo: “Estar toda ‘abiertota’, qué feo eso, hasta ciega me dejé. Casi me saca los ojos con ese pelero. Yo solo caguamas tomo, más bien ella si es apta para tomarse un galón de tatascán, yo creo que ni el más chichipatero aguantaría un vaso” concluyó entre risas la aclamada Tamalera.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.