«Lista para montar»: Alejandra Rubio comparte «candentes» fotos vestida de vaquerita

1363
alejandra rubio vestida de vaquerita
La exchica de Hable Como Habla (HCH) se ha convertido, según sus seguidores, en una de las mujeres más sexis de la televisión nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como ya es costumbre, la guapa presentadora, Alejandra Rubio, entretuvo a sus seguidores en Instagram con sexys fotografías, esta vez, vestida de «vaquerita» en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Desde que la joven presentadora de la televisión se sometió a varias cirugías estéticas, es considerada una de las hondureñas más sensuales de la pantalla chica nacional.

Además de su evidente belleza física, Alejandra también cuenta con un talento nato, que pocos conocen, y se trata del canto. Esa cualidad la hizo aún más atractiva para sus seguidores, pero la bella joven no siempre demuestra su habilidad, expresan seguidores.

Galería

Rubio acompañó la galería de sus fotografías en la red social Instagram, con un mensaje, citando: «Lista para montar. Honduras es bella».

Las  fotografías que Rubio compartió ya superan las 14 mil reacciones y los comentarios con elogios, no podían faltar.

«Eres una súper hermosa mujer, escultural y sensual«, le escribió un seguidor. «Totalmente bella y encantadora Alejandra», le dijo otro. 

Le puede interesas- «Plasta de plástico»: Gaby Bonilla arremete otra vez contra Alejandra Rubio

Aquí las fotos

Más sobre Alejandra

La exmiembro de Hable Como Habla (HCH) se ha convertido, según sus seguidores, en una de las mujeres más sexis de la televisión nacional.

Alejandra, además de presentadora, también es empresaria. En 2020, inauguró su propia empresa y aseguró que los fondos provinieron del fruto de su trabajo, luego de recibir críticas de que su nuevo emprendimiento tenía patrocinio.

Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que no a todos los seguidores les cae «en gracia» su sensual manera de vestir, pues algunos arguyen que es una mujer elegante e inteligente y no necesita «mostrar de más», ya que aún con mucha ropa podrían apreciar su estilizada figura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.