24.5 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

FARÁNDULA| Alejandra Rubio dedica vídeo a quienes la critican por “mostrar de más”

Debes leer

REDACCIÓN. Alejandra Rubio continúa armando revuelo en redes sociales y es que la chica de Q’Hubo TV casi siempre se mantiene en el ojo de la polémica y como es bien sabido, a cada figura pública, los seguidores no le dejan pasar una.

Rubio ha sido criticada por muchos de sus seguidores luego de haberse sometido a varias cirugías estéticas. Otros mencionan que es una chica arrogante, pero como ella misma lo ha dicho, no la conocen y quizá solo sea una “percepción”.

Sin embargo, así como le llueven criticas, también recibe muchos comentarios positivos y halagos, pues tanto hombres como mujeres admiran su estilizada figura. Pese a que varios de sus atributos se los debe al bisturí, Alejandra ha mencionado llevar una vida saludable para mantenerse físicamente bien.

Lea también: FARÁNDULA| Le llueven críticas a Alejandra Rubio tras subir “provocativa” foto

Posó en bikini e incendió Instagram

Recientemente, Alejandra “encendió la temperatura” en Instagram, luego de subir unas fotografías en un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación. Ella lucía “espectacular”, mencionaron.

No obstante, quizá esas imágenes y los comentarios negativos se convirtieron en el detonante para que Alejandra hiciera un vídeo en su cuenta de Tik Tok. Ahí preguntó: “¿Si tú tuvieras mi cuerpo, dónde lo posarías?

Vídeo en Tik Tok

Mientras avanzaba el clip, Alejandra modelaba su cuerpo de una manera sensual y con mucho orgullo. Y es que, la exchica de Hable Como Habla (HCH) se ha convertido, según sus seguidores, en una de las mujeres más sexis de la televisión nacional.

Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que no a todos los seguidores les cae “en gracia” su sensual manera de vestir, pues algunos arguyen que es una mujer elegante e inteligente y no necesita “mostrar de más”, ya que aún con mucha ropa podrían apreciar su estilizada figura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido