FARÁNDULA| Le llueven críticas a Alejandra Rubio tras subir «provocativa» foto

11653
alejandra rubio instagram
Alejandra se destaca por mantener a sus seguidores en redes sociales muy actualizados con sus fotografías.

HONDURAS. La bella presentadora de televisión, Alejandra Rubio, causó furor pero también una ola de críticas en Instagram tras publicar una provocativa fotografía.

En la imagen, la hondureña luce un vestido corto color azul, pegado al cuerpo y de media manga, donde muchos notaron que no llevaba brasier.

Apunta, pero no dispares corazón, porque me vas a dejar ciego”, le escribió un atrevido seguidor.

Algunos hasta le pidieron que abriera una cuenta en la red social, Only Fans para que suba su sensual contenido. Le queda muy bien ese color señorita”, resaltó un fan.

 Críticas a la presentadora

La foto dejó boquiabiertos a más de uno e hicieron múltiples críticas sobre la publicación de Rubio: Qué triste que muchas mujeres tengan que salir así para llamar la atención”, le reprocharon.

Hoy en día hacen las cosas tan fáciles estas mujeres por el hecho de querer verse mejor”, expresó una seguidora.

Mija ponte los tapes, eso no se ve bien, por Dios”, le dijo alguien. Esta chica entre más días, va peor no encuentra como vestirse para tener más seguidores”, expresó otra.

Además, entre tantos comentarios predominaba la pregunta ¿Qué tan profesional es ir sin brasier a un estudio de televisión?”

No parece presentadora seria, ni profesional”, respondían.

De igual interés – Orgullo catracho: Estudio hondureño participó en creación de película internacional

¡Mira su foto!

Como era de esperarse, solo bastaron unos cuantos minutos para que esa imagen de Alejandra Rubio mostrando su lado más sensual causara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 26,000 mil me gusta en menos de un día.

Hoy fue un día rico, productivo y lleno de cosas buenas. Me siento feliz y sobre todo agradecida con la vida. Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. Me encantó mi vestido», escribió al pie de la foto.

Alejandra se destaca por mantener a sus seguidores en redes sociales muy actualizados con sus fotografías. De igual manera, por ser presentadora de un conocido medio de comunicación capitalino.

Le puede interesar: DE MUJERES | Alimentos que te ayudarán a mantener el equilibrio hormonal


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.