FARÁNDULA| ¿»Pedradita» para el ex? Carolina Lanza causa revuelo en Tik Tok

1628
Carolina Lanza vídeo para ex
Carolina Lanza y Marvin Fuentes procrearon durante su matrimonio, al pequeño Thiago. La presentadora ha dicho que por su hijo, llevan una buena relación de amistad.

En marzo de 2016, la presentadora Carolina Lanza unió su vida en matrimonio con Marvin Fuentes, con quien procrearon al pequeño Thiago. La ceremonia fue pública y con «bombos y platillos». En ese momento todo era felicidad, sin embargo, de una bonita historia pasó a ser un idilio de amor.

El cuento de hadas de la bella presentadora se terminó en el 2018. Ella misma confirmó su separación del hombre con quien creyó que pasaría el resto de su vida. Algunos matrimonios acaban porque el amor se esfuma, por la distancia o por la rutina, pero en este caso, hubo más que eso.

En menos de tres años de convivencia en su hogar, Fuentes le fue infiel a Carolina. Ella misma confesó lo sucedido y aseveró que la tercera en discordia era una «amiga».

«Le deseo lo mejor y ya ha de tener a la persona que necesita a su lado, porque las mujeres son puñeteras, peor las amigas. Prefiero las amistad de un hombre o de un gay», de este modo lo expresó Lanza, sin dejar a un lado su temple y carisma.

Sin embargo, en esa misma declaración desveló que eran muy «buenos amigos», ya que por su hijo era lo mejor. Pero, aclaró que no habría sido fácil para ninguno de los dos.

Lea también: ¿Enamorado secreto? Carolina recibe «detallazo» y reacciona en video

¿Etapa superada?

Lanza es una mujer que ha demostrado mucha fortaleza, ser independiente y de carácter fuerte. Pese a lo que sucedió, muy poco se volvió a saber del tema, sin embargo, por ser una figura pública sus seguidores siempre tuvieron la curiosidad de quién habría sido la tercera persona.

Muchos dijeron que se trataba de una amiga del mismo medio en el que labora, no obstante, a quienes se les acusó aclararon no tener nada que ver en la ruptura y Carolina nunca aclaró más nada. Y es que, aparentemente ese ya era tema olvidado, hasta que hace un par de días, un vídeo en Tik Tok desenterrara viejos recuerdos.

¿Vídeo dedicado para el ex?

A través de un vídeo en la famosa plataforma, Carolina aparece cantando a «todo pulmón» una canción de Grupo Firme llamada «El Tóxico». El tema musical es dedicado especialmente para esos amores que se van sin valorar lo que se ha entregado en la relación.

«Voy a ser la piedra en tu camino, te daba mi vida y te valió madre», dice parte de la canción que Carol cantó muy emotivamente.

@carolinalanzanavarro.hn

♬ sonido original – Carolina lanza

Algunos dicen que solo es una simple canción muy «pegajosa» y que ella puede cantar lo que guste, pero muchos seguidores no dudaron en comentarle que es dedicada a su ex. Sin embargo, Carol en los últimos meses se ha visto muy feliz y recibiendo varios obsequios de un enamorado «secreto».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.