25.1 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Ever Velásquez, el bombero sobreviviente, se vuelve sensación en Tik Tok

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tik Tok se ha convertido en una curiosa red social a la que todos parecen irse, y hoy llegó el turno del héroe hondureño, Ever Velásquez, quien luego de sobrevivir a un voraz incendio forestal encontró una forma de divertirse.

La labor como bombero le consume gran parte de su tiempo, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Ever se una a la fiebre del Tik Tok. En sus ratos libre se dedica a grabar vídeos que se volvieron la sensación en redes sociales.

En los vídeos que graba el apagafuegos, demuestra que su vida no solo está ligada al benemérito Cuerpo de Bomberos. Ever trata de mostrar todo el proceso de recuperación que lleva desde aquel fatídico 25 de abril del 2018.

Pero, Velásquez no solo muestra su proceso de recuperación, también cuenta cómo es su labor como capacitador a los demás bomberos; las cuales se orientan a evitar tragedias como la que él tuvo que afrontar.

Ever dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues durante sus prácticas de ejercicios, ha demostrado mantenerse en buena condición física.

Lea también: HISTORIA HUMANA – Bombero héroe, Ever Velásquez, regresa «más útil» que antes

Ever Velásquez recorrerá Sudamérica para compartir su historia

Hace un mes se conoció que, por ser catalogado como un milagro de vida y un héroe para los hondureños, Ever el único sobreviviente del fatal incendio forestal en «La Montañita», compartirá su historia en varios países de Sudamérica.

El incendio en «La Montañita» se registró en el mes de abril de 2018, donde murieron los bomberos: Óscar Fernando MadridFrank Obilson SantosJosué Vargas y Felipe Santiago Varela.

La vida le dio una segunda oportunidad a Ever; sobrevivió, y desde entonces, se ha sometido a unas 20 operaciones en Honduras y el extranjero.

Al conocer sobre la invitación, el bombero Ever dijo: «Para mí es un privilegio y una gran oportunidad el poder compartir mi testimonio con muchas personas. En especial con los compañeros bomberos de Ecuador, Argentina y otros países de Sudamérica».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido