27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

¿Se burla de Malubi Paz? Quioto causa polémica por un comentario en Instagram

Debes leer

REDACCIÓN. ¡Lo volvió a hacer! El delantero del Club de Fútbol Montreal de la MLS, Rommel Quioto, generó polémica en redes sociales luego de publicar un comentario supuestamente dirigido a su expareja, Mulubi Paz.

Hace un tiempo fueron una romántica pareja, pero, por distintas razones, decidieron separarse. Desde entonces, cada vez que Quioto hace una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la cual es privada, le consultan sobre distintas chicas del medio televisivo hondureño. El futbolista es todo un ‘Romeo’ cuando anda detrás de una conquista.

En esta ocasión, escribió algo presuntamente dirigido a Malubi, y el texto ha causado furor en Internet. Sus seguidores afirman que se trata de «una indirecta completamente directa«.

Lea además: «Ni la quiero conocer»: Rommel Quioto habla sobre Milagro Flores

«Indirecta bien directa»

Malubi dejó su empleo hace unos pocos días, lo que ha generado pesar en sus seguidores, pues es muy querida. Pero, los rumores y «dimes y que diretes» andan a flor de piel, y hasta su expareja opinó al respecto

Y fue así como Quioto escribió en una de sus historias de Instagram «Ahora vas a tirar bolas, pero sepa Dios dónde. De aquí nadie se va sin pagar la cuenta. Estás dando lastima». El comentario indignó a muchas personas.

De su lado, hasta el momento, la guapa Malubi Paz no ha dado más detalles sobre su salida de su anterior empleo. Tampoco ha mencionado acerca de las reacciones por parte de terceros. Seguramente tiene nuevos planes y metas que cumplir en su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias