Turismo y pick chocan de frente en Quimistán: un muerto y dos heridos

398
accidente en Quimistán
El accidente provocó un pesado tráfico vial.

HONDURAS. Un total de dos heridos y un joven muerto dejó una fuerte colisión durante el mediodía de este jueves en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

El accidente se produjo en la carretera CA-4, a la altura de la aldea El Tablón, entre un automóvil turismo color rojo y una pick-up de lujo color gris.

De acuerdo con informe preliminar, se trató de un encontronazo frontal, aunque, aún no  han brindado más detalles sobre por qué ocurrió así la situación.

El carro turismo fue el más afectado y pobladores en la zona tuvieron que intervenir para sacar a los ocupantes de entre el amasijo de hierro. El conductor de turismo había quedado inconsciente, y así fue trasladada a un centro asistencial, pero, lamentablemente, murió poco después de ingresar. Las otras dos personas heridas están fuera de peligro.

En el percance vial también se vio involucrado un tercer vehículo que, tras la colisión, el conductor no logró frenar a tiempo e impactó contra el carro rojo.

Podría interesarle: Cámaras de seguridad captan accidente de tránsito

Accidente de tránsito ocurre en la capital industrial del país

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la capital industrial del país, San Pedro Sula, exactamente en el bulevar del Sur, a la altura de la colonia de Prado Alto, y dejó como saldo a dos personas heridas.

Se dio a conocer que, debido al fuerte impacto, una camioneta de color blanco dio vuelta. En la escena también se vio a otro carro del mismo color que estaba atravesando a una mediana.

Testigos informaron que otra referencia del lugar deja saber que sucedió a unos metros de una estación del Cuerpo de Bomberos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.