VIDEOS| Hasta el motor quedó afuera en accidente de tránsito suscitado en SPS

1340

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este viernes trascendió la noticia de un fuerte accidente vial en la capital industrial de Honduras, donde los automotores quedaron despedazados, según reportes gráficos divulgados.

Un ciudadano a través de un vídeo reportó que en la intersección del Junior, dos conductores iban haciendo «un pique».

El hombre externó que dos automóviles se vieron envueltos en este accidente de tránsito suscitado en San Pedro Sula, y también salió afectado un motociclista, de acuerdo a los reportes brindados.

En el material el hombre también expresó: «Santísimo Dios». Cabe destacar que se pudo observar que un carro de color rojo, quedó evidentemente destruido debido al impacto.

Al lugar de los hechos acudieron varias personas a presenciar lo sucedido con las unidades móviles. Asimismo, las personas heridas recibieron asistencia médica donde ocurrió el accidente.

Hasta el momento se conoce que ninguno de los involucrados falleció, ya que fueron trasladados a un centro asistencial, para brindarles atención médica. No obstante, reportaron que están inconscientes.

A continuación puede observar un video, donde se puede ver que debido al fuerte impacto, hasta el motor quedó afuera de un vehículo.

Puede interesarle: Choloma: atropellan a señor de 60 años; responsable huyó en camioneta, según testigos

Otro accidente de tránsito en SPS

Este lunes reportaron un accidente de tránsito que dejó como saldo a cinco personas heridas, y entre los afectados se encontraba una mujer embarazada y su hija de cuatro años, según los reportes preliminares brindados.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de asistir a las personas perjudicadas en el hecho. También asistió equipo de la Cruz Roja Hondureña, para auxiliar a los heridos.

En una prueba gráfica se observó a la mujer tendida en el suelo, mientras era acompañada por un sujeto que sostuvo su cabeza. Cabe resaltar que su pie recibió atenciones médicas. Eso se dedujo debido a lo observado en el mismo.

Trascendió que las personas fueron llevabas a un centro asistencial, para verificar que no hayan sufrido golpes de gravedad. Eso debido a que los primeros auxilios no eran suficientes para lo suscitado.

Puede seguir leyendo: SPS: accidente deja cinco heridos; entre ellos una embarazada y su hija de 4 años


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn