21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Santa Cruz de Yojoa: un muerto y tres heridos deja colisión entre rastra y automóvil

SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS. Un accidente vial se registró esta tarde en la comunidad de La Guama, en Santa Cruz de Yojoa, que dejó como saldo una persona fallecida y tres más heridas.

Los vehículos involucrados en este percance son una rastra y un pick up, Toyota Tacoma, de color gris. Según imágenes difundidas se pudo observar que el auto de paila quedó enfrente del pesado automotor.

Lea también- SPS: cerca de la DPI, frente a maquila hallan dos cuerpos embolsados

Incluso, se pudo ver que el pick up tenía los mayores daños y hasta la parte trasera casi desprendida. Por otro lado, se confirmó que la persona muerta respondía al nombre de Tito Amaya, quien residía en la comunidad de San Isidro.

Mientras tanto, a los heridos los trasladaron inmediatamente a un centro asistencial, entre ellos, aparentemente también iban dos menores de edad. Además, se conoció que el incidente pasó justo frente a la posta policial de esa zona.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el lugar, comenzaron las averiguaciones pertinentes, sin embargo, no informaron quién fue el responsable.

Por tanto, se espera que puedan brindar un informe completo del accidente. Asimismo, falta que se revelen las identidades de los heridos y el estado de salud de cada uno, y testigos sostuvieron que no es la primera ocasión en la que pasan este tipo de hechos.

En redes sociales, en el momento que medios locales comenzaron a informar lo ocurrido, las personas comentaron sorprendidas, pues no se imaginaban que la persona fallecida fuese un vecino de Santa Cruz de Yojoa.

Muchos señalaron que lamentaban la pérdida de «Tito», pues era una excelente persona y un gran ser humano. De igual forma, muchos pobladores enviaron resignación a los familiares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido