23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

DE MUJERES| Señales de que un hombre podría romper tu corazón

REDACCIÓN. El amor, a veces, no nos deja ver ciertas pistas que anuncian que el fin de la relación está por llegar. ¿Quieres saber cuáles son las señales de que tu chico podría romperte el corazón?

Aquí te traemos las señales con las que debes estar alerta:

Necesita espacio

Al principio de la relación, él te aclaró que necesitaba espacio y tiempo para hacer sus cosas y ver a sus amigos. Tú lo aceptaste, pero con la esperanza de que cuando la relación esté más afianzada, no sea tan así y prefiera quedarse a tu lado.

Si nada cambió y él te reclama más espacio, es porque podría terminar por romperte el corazón.

Nunca está satisfecho

Hay personas que nunca están satisfechas con lo que tienen. Si tu chico es así, porque siempre sueña con más, ser más exitoso en la carrera, ganar más dinero, ser más apuesto, etc., tal vez un día llegue una chica más linda o preparada que tú, que vaya mejor con “sus planes”, y te deje de un día para el otro.

Lo conociste mientras estaba en pareja

Si conociste a tu novio mientras estaba en pareja, y la dejó por ti, nada te puede asegurar que no vuelva a hacerlo con otra mujer.

No conoces a su familia ni a sus amigos

Poco sabes de su vida y nunca te habló de llevarte a conocer a su familia ni salir con sus amigos. Algo raro está pasando, pues eso no es normal.

Si esto te está sucediendo, significa que no quiere involucrarse demasiado contigo y puede ser que pronto tu chico te rompa el corazón.

De igual interés: DE MUJERES| Si tu pareja quiere que cambies estas cosas, realmente no te ama

Está distante

No siempre que un hombre está distante es porque está por dejarte, pero puede ser una posibilidad. Prioriza la comunicación y trata de averiguar qué le pasa.

En su casa tiene cosas de su ex

Si rompió con ella hace un tiempo pero aún atesora sus cosas en casa, es porque todavía no sanó sus heridas con ella. Peor todavía si sabes que aún se ven o escriben.

Historial de relaciones desastrosas

Si tu chico te cuenta que todas sus relaciones anteriores terminaron mal, porque “todas estaban locas”, es porque les echa la culpa a sus ex y él se cree perfecto. Ten cuidado con un hombre así, pues podría estar a punto de romperte el corazón.

Con información de Vix. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido