Triple choque en Copán deja 12 heridos; autobús, rastra y turismo involucrados

246

COPÁN, HONDURAS. Un fuerte accidente se suscitó esta tarde en la carretera CA-4, a pocos metros del puente de Higuito, que va rumbo a Ocotepeque, el cual, dejó un saldo de 12 personas heridas.

En el incidente participaron un autobús, una rastra y un vehículo turismo, el cual cayó en una hondonada. El Cuerpo de Bomberos se movilizó a la zona, pues había personas atrapadas.

Lea también: Joven cae con su auto a un crique y muere ahogado en La Ceiba

Información obtenida gracias a lugareños indica que el autobús se conducía de la comunidad de Yaruconte, en Cucuyagua. El total de 12 heridos tuvo que ser trasladado de forma inmediata al Hospital de Occidente.

Los bomberos rescataron a tres personas.

El sargento Peña señaló que los bomberos recibieron una llamada telefónica por parte de vecinos. Se trasladaron a la zona y constataron que habían varias personas heridas y, además, que quienes iban en la rastra estaban atrapados.

A través de imágenes y vídeos difundidos en redes sociales se pudo ver cómo los tres vehículos involucrados en el accidente estaban prácticamente destruidos. El autobús y la rastra incluso quedaron de lado y con severos daños en su carrocería.

colisión deja heridos en Copán
Así quedó el autobús que colisionó.

Testimonio

Otros pasajeros que se conducían a bordo de la unidad de transporte pero que sólo sufrieron heridas leves, quedaron en la carretera. Una ciudadana explicó que tomaron al autobús en Santa Rosa de Copán e iban rumbo a Cucuyagua.

Según contó, la colisión fue tan rápida que ni se dieron cuenta cómo pasó. Ella iba en la unidad junto a su hija y su esposo. Solo sufrieron heridas leves. Afirmó que había sido «un milagro» que no se reportaran personas fallecidas. El bus iba lleno de pasajeros y dio varias vueltas.

colisión deja heridos en Copán
Partes de los automotores quedaron esparcidos.
Una grúa llegó para sacar la rastra.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.