Comayagua: tres menores de edad son las víctimas de masacre

268
Masacre Comayagua
Dos de las víctimas eran hermanos y el tercero empleado de ellos.

HONDURAS. Una nueva masacre ocurrió durante la mañana de este viernes en Comayagua, específicamente en la colonia 9 de Noviembre, que queda a la orilla de la carretera CA-5, la cual dejó como saldo tres víctimas, menores de edad, y del sexo masculino.

Hasta la escena llegaron familiares de las víctimas. Los identificaron como Gerson David Barralaga Bonilla, quien no portaba documentos, originario de Comayagua. El segundo infortunado se llamaba Itzel Jafeth Barralaga Pérez, de 14 años de edad. Gerson e Itzel eran hermanos. El tercer occiso respondía al nombre de Moisés García, y tenía 17 años.

Información preliminar de la masacre

Los muchachos se encontraban cerca de un vehículo estacionado en una propiedad donde comercializan pollos vivos. Hasta allí llegaron sujetos desconocidos llegaron para asesinarlos.

Elementos policiales se hicieron presentes de inmediato a tomar nota y a acordonar la zona. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cuerpos.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido. De momento, los responsables del crimen están prófugos y las causas son desconocidas.

Lea además: Torturados y amarrados, hallan a dos hombres en diferentes lugares de Lempira 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0